¡Celebremos a las mamás primerizas en este Día de las Madres!

¡Todos sabemos que el ser madre – y también, ¿cómo no?, el ser padre – es el trabajo más duro que te va a tocar hacer en la vida!

¡Todos sabemos que el ser madre – y también, ¿cómo no?, el ser padre – es el trabajo más duro que te va a tocar hacer en la vida! Y si eres el padre o la madre de un bebé recién nacido, esa lección te la sabes mejor que nadie. Tener un bebé cambia la vida y acostumbrarse a estos cambios puede resultar estresante y es posible que sintáis que tenéis que hacerlo todo solos.

Aquí en Massachusetts, hay ayuda disponible. El Departamento de Salud Pública (DPH, por sus siglas en inglés) presenta Care Share Bond (Cuida, Comparte y Crea vínculos), un recurso que brinda información a aquellos padres de niños recién nacidos sobre cómo manejar las semanas y meses que siguen al nacimiento del bebé una vez que éste llega a casa. Esta información ha sido desarrollada por proveedores de cuidado sanitario así como a través de consejos y sugerencias de otros padres primerizos que han estado en tu lugar y de otros recursos que te ayudarán a ser un padre o una madre más saludable y más feliz en lo que refiere al cuidado de su bebé.

Puedeechar un vistazo al siguiente video:http://www.youtube.com/watch?v=tdpcVnuOxbw

La iniciativa Care Share Bond ha sido desarrollada por la Iniciativa de Padres Primerizos del Departamento de DPH. Para más información sobre esta iniciativa visite nuestra página de Internet: http://www.mass.gov/dph/newparents (contenido en inglés)

Más noticias

0 Comentarios