Celebremos el Día de San Valentín de una manera segura y saludable

Ya sea que celebre el Día de San Valentín a solas o con alguien especial, haga un esfuerzo para que sea un Valentín saludable.

Este año, propóngase hacer algo saludable para demostrar su amor tanto a usted mismo, como a su familia y a sus amigos.

Disfrute con sus seres queridos de una cena saludable para su corazón que incluya abundantes frutas y verduras y alimentos con bajo contenido de sodio y grasas saturadas. Por ejemplo, incluya una buena ensalada o un postre de frutas.

Planee una velada que lo motive a realizar una actividad física como bailar al ritmo de una canción romántica, caminar al aire libre, salir a patinar sobre el hielo o jugar bolos.

Regale a sus seres queridos o a usted mismo una opción deliciosa y saludable que no incluya dulces, como una canasta de frutas. Si fuma, deje de fumar. Ese sería el regalo perfecto para usted y los demás.

Vístase de rojo en febrero para celebrar el Mes Nacional del Corazón y el Día Nacional de Vestir de Rojo (el primer viernes de febrero) con el fin de crear conciencia sobre las enfermedades cardiacas. ¡Anímese e invite a los demás a que conozcan formas de disminuir el riesgo de enfermedades cardiacas y hacer algo por su salud!

Envíe una tarjeta electrónica de salud para demostrarle a esa persona que usted se preocupa por ella y por su bienestar. Si usted prefiere una tarjeta tradicional, incluya una nota que motive a su familia y amigos a hacer algo para tener una vida saludable.

Más noticias

0 Comentarios