Celebre la independencia en Fresno

Conozca los muchos eventos para celebrar la fiesta patria que tendrán lugar en la ciudad.

El 4 de julio esta aquí y con ello la celebración más grande de la nación, el Día de la Independencia, así que conozca los eventos donde puede pasar con su familia y amigos.

La organización Atwater estará llevando su festival desfile, concierto y fuegos artificiales para la celebración de este año.

El año pasado hubo un estimado de 40.000 personas en el evento y fue una gran fiesta.

Por otra parte, la Cámara de Comercio de Coalinga tendrá su festejo en el Complejo Deportivo Coalinga y las Primarias Bishop y Dawson a las 8:30pm.

Luego está la de la Cámara de Comercio de Exeter que se llevará a cabo de 7am a 3pm, finalizando con fuegos artificiales.

No olvide el Espectacular de Reedley, que desde 1951 deslumbra a la población con sus fuegos artificiales en el Parque Deportivo Reedley desde las 6pm.

También podrá llevar a la familia a la Escuela Superior Sanger para una ceremonia de la bandera y más fuegos artificiales a partir de las 6:30pm.

Además habrá una parrillada, fiesta en piscina y fuegos artificiales en Tenaya Lodge en un evento de 4pm a 8pm.

Y para los residentes de Madera, pueden disfrutar de fuegos artificiales en su área desde las 5pm en el Campo de Golf Municipal de Madera.

Finalmente, vea como el cielo se ilumina con los fuegos artificiales anuales en el Lago Bass con un evento a las 9pm.

Más noticias

0 Comentarios