Celebre el 125 aniversario del Condado de Lee

Servicios de Animales se une a una celebración del 125 ofreciendo descuentos en las adopciones de mascotas.

El Departamento de Servicios Animales (LCDAS) dio a conocer la promoción de adopción de adoptantes de verano, que tendrán la oportunidad de llevarse a casa un perro adulto o un gato por sólo $8.00, un gatito o un perro de raza pequeña por $20 o un perrito por sólo $50. Gatos y gatitos son dos por el precio de uno.

Según LCDAS, a pesar de que las tasas de adopción se verán reducido, todas las mascotas adoptadas seguirá recibiendo la esterilización, las vacunas apropiadas para su edad, licencia, identificación de microchip, desparasitación, tratamiento de la pulga, una prueba del parásito del corazón de los perros, el SIDA felino y la prueba de la leucemia de los gatos, y una bolsa de alimentos para perros o gatos. El paquete de la adopción está valorado en más de $ 500.

No olvide que las mascotas que esperan ser adoptadas pueden ser vistas en línea en www.LeeLostPets.com o visitando el refugio en el 5600 de Banner Drive.

De acuerdo a LCDAS, las horas de adopción son de lunes a sábado de 11:30am a 3:30pm e incluso puede someter su solicitud de adopción antes de llegar al refugio.

Además, los voluntarios y el personal están disponibles para ayudarle a encontrar la mascota que mejor se adapta a sus necesidades y estilo de vida de su familia.

Para obtener más información acerca de las mascotas para adopción ir a www.LeeLostPets.com o llamar al (239) 533-7387 (LEE-PETS).

Si usted está preguntando acerca de un animal doméstico que usted ha visto en línea, por favor tenga el número de identificación de animales listos para acelerar la ayuda.

Más noticias

0 Comentarios