Celebre el Mes de Arqueología en el parque de los Everglades

El Parque Nacional del los Everglades informó sobre los eventos en celebración del Mes de la Arqueología.

El Parque Nacional del los Everglades invitó a desenterrar el pasado, descubrir una civilización perdida y aprender las costumbres de los indios Calusa el 26 y 27 de marzo para celebrar el Mes de la Arqueología.

Es por eso que los rangers ofrecerán programas especiales sobre los recursos de la prehistoria y la arqueología en las Diez Mil Islas del Sudoeste de la Florida.

Según el parque, estos programas incluyen la oportunidad de experimentar los montículos del río Turner, aprender acerca de cómo la tribu indígena Calusa vivió, y ofrecen oportunidades para hacer sus propias herramientas y máscaras.

Usted puede participar en las siguientes actividades de diversión en el Centro de Visitantes de la Costa del Golfo:

-Tour en bote a los Montículos del río Turner- 26 de marzo - Visita en barco motorizado la zona de Diez Mil Islas que incluirá una parada de 30 minutos y una caminata guiada. Los visitantes deben llegar por lo menos 15 minutos antes. Estas visitas saldrán el sábado a las  9am, 9:15am, 11am y 11am y tendrán un costo de $35 por adulto  y el cupo es limitado a 6 personas por viaje.

-Tour en barco a la Isla Sandfly - 27 de marzo - Este será un paseo en barco especial a las 1pm que incluye una parada y paseo en la isla Sandfly a un montículo de conchas prehistóricas. El tour costara $26.50. Este programa tiene capacidad para 46 personas.

-Expedición Paleando- El 26 y 27 de Marzo - Este tour guiado a la zona de Diez Mil Islas del suroeste de la Florida incluyen una parada en el complejo del río Turner y una presentación del guardaparques sobre la historia de Calusa. Traiga su propia canoa/kayak o alquile una. El alquiler de canoa es de $26.50. El recorrido es de 4 horas - de 10am a 2pm. Los visitantes deben llegar temprano y llevar su propio refrigerio.

El Complejo del Río Turner tiene un sitios de obras prehistóricas ubicado en la zona de los Diez Mil Islas del Parque Nacional Everglades.

El espacio es limitado, por lo que las reservas son necesarias para todos los viajes. Para obtener más información o reservaciones llame al Centro de Visitantes de la Costa del Golfo al 239-695-3311, anunció el parque.

Más noticias

0 Comentarios