Celebrarán la designación de 2 nuevos jueces hispanos

Audrey A. Creighton será Juez de los tribunales de Montgomery County y a Ricardo D. Zwaig, designado para los tribunales de Howard County, informó la Barra Hispana de Abogados de Maryland.

Celebrarán la designación de 2 nuevos jueces hispanos Celebrarán la designación de 2 nuevos jueces hispanos

Celebrarán la designación de 2 nuevos jueces hispanos

La Barra Hispana de Abogados de Maryland, la Barra nacional Hispana de Abogados, la Barra de Abogados de Howard County y la Casa de Maryland informaron que darán recepción para celebrar la designación de 2 nuevos  jueces hispanos en Maryland.

La Barra Hispana de Abogados de Maryland homenajeará a Audrey A. Creighton por su designación para los tribunales de Montgomery County y a Ricardo D. Zwaig, designado para los tribunales de Howard County.

El gobernador Martin O’Malley designó a ambos jueces el viernes 23 de julio y con dichas designaciones se duplica el número de magistrados hispanos en Maryland.

La Sra Creighton se desempeñó como 11vo presidente de la Barra hispana de Abogados de MD del 2003-2004 y es el enlace entre la barra hispana de abogados de Maryland y la barra de abogados de Montgomery County. Además de ser subdefensora pública desde 1990.

En cuanto al Sr. Zwaig, partidario y miembro de la Barra Hispana de Abogados de Maryland de toda la vida, y se desempeñó durante 19 años como funcionario público en los ministerios públicos de las esferas estatal y federal.

La presidenta de la Barra Hispana de Abogados de Md, Sylvia Ontaneda-Bernales recalcó que la Sa. Creighton sería la única juez de ascendencia hispana en la corte de Distrito en una localidad en la que la población latina rebasa el 15 % y el Sr. Zwaig es el primer juez hispano designado en Maryland, que cuenta con un 7 % de población hispana.

Esta importante recepción se efectuará  en el Centro Multicultural Casa de Maryland situado en 8151 15th Avenue en Hyattsville el lunes 23 de agosto a las 6:30 pm.

Más noticias

0 Comentarios