Celebran los tesoros de San Antonio

El ayuntamiento informó que el mees de Mayo estará lleno de actividades en celebración a la historia de la ciudad.

El ayuntamiento invitó a unirse a la Oficina de la Ciudad de Preservación Histórica en la celebración del mes de mayo como el Mes Nacional de Preservación.

No sólo se puede tomar este mes para disfrutar de la rica herencia cultural de nuestra ciudad, también utilizar este tiempo para reconocer, discutir y celebrar la estética, la preservación del medio ambiente y económico de San Antonio.

Según el ayuntamiento, el tema de este año, "Celebrando los Tesoros de San Antonio", se centra en la los tesoros que son más que obvios.

La Oficina de Preservación Histórica darán inicio a la celebración de un mes de duración con el "Estado de Conservación Histórica", ponencia presentada por Wasielewski, con los comentarios del alcalde Julián Castro, Gerente de la Ciudad Sheryl Sculley y miembros del Concejo Municipal, en el patio del Palacio del Gobernador Español.

Habrá una serie de actividades durante todo el mes, incluyendo corridas/caminatas el 8 de mayo y 26 de mayo, la continuación de la Encuesta de Recursos Culturales Westside, y el concurso de fotografía, reveló el ayuntamiento.

Luego el 21 de mayo, la carrera popular para los niños a través de la preservación distrito histórico King William hará una reaparición. Este evento gratuito ofrece niños en edad escolar la oportunidad de aprender sobre la historia, la arquitectura y la conservación.

Este año, los adultos mayores de edad de 18 años tendrán la oportunidad de ir en su propia aventura con el Centro de Preservación en la carrera para adultos que esta programada para el 13 de mayo, indicó el ayuntamiento.

Los disfraces son alentados y el costo para participar es de $80 por equipo.

Para obtener una lista completa de eventos Mes de Conservación Histórica, visite www.sanantonio.gov/historic o llame al 207-7925, anunció el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios