Celebran reconstrucción del puente de la Calle Sur

El puente de la calle Sur es la nueva estructura en iluminar el horizonte de la ciudad.

La Oficina del Alcalde de Filadelfia dio a conocer que Nutter anunció que el puente de la calle Sur se ha convertido en la nueva estructura para iluminar horizonte de Filadelfia.

Ya que cuenta con torres de cristal con iluminación decorativa LED programable que se han instalado en el puente, que reabrió sus puertas al tráfico peatonal y vehicular el 6 de noviembre de 2010.

Según la oficina, la iluminación es el detalle final de la construcción en un proyecto de $67 millones que se completó bajo el presupuesto y un mes antes.

El nuevo puente de la calle del Sur sirve a las necesidades de todos sus usuarios, incluyendo más de 30.000 peatones diarios, ciclistas, autobuses y vehículos comerciales y privados.

De acuerdo a la oficina, cuenta con carriles exclusivos para bicicletas que son más de seis pies de ancho y las aceras del puente nuevo son de 2 pies más anchas que las aceras en el puente viejo.

Además, las conexiones de rampa y la escalera se han construido de manera que existe una relación directa a la futura ampliación de la pista del río Schuylkill.

Nuevos accesos peatonales facilitan el acceso a la estación de tren de la Universidad Regional y la Universidad de Sala Hollenback de Pennsylvania, reveló la oficina.

Las luces decorativas en el puente son totalmente programables y una gran variedad de colores y efectos especiales se pueden mostrar.

Más noticias

0 Comentarios