Celebran el éxito del Banco de California

La Oficina del Gobernador dio a conocer que el gobernador anunció sobre el éxito de la iniciativa del Banco de California.

La Oficina del Gobernador publicó que haciendo hincapié en la importancia de proporcionar a los californianos acceso a los recursos que ayudan a asegurar la estabilidad financiera, el gobernador Arnold Schwarzenegger se unió hoy a su banco en el equipo de California, para anunciar que el programa ha abierto más de 100.000 cuentas de un año antes de lo esperado.

"En una economía donde muchos californianos están luchando para mantener a sus familias, me siento feliz de poner de resaltar el éxito de un programa diseñado para poner a los californianos en el camino a la estabilidad financiera", dijo el gobernador Schwarzenegger.

"California fue el primer estado en la nación en poner en práctica un programa como este, y ya hemos alcanzado nuestro objetivo de la apertura de 100.000 cuentas en la mitad del tiempo - ahorrando millones de dólares a los californianos sin banco. Conforme el programa sigue creciendo, animo a todos los californianos sin banco para que utilizar este programa para ahorrar dinero y aumentar su seguridad financiera. "

Según la oficina, el Banco en California es la primera iniciativa en todo el estado de la nación para ayudar a los californianos que carecen de servicios bancarios - los residentes sin cuentas de cheques o de ahorros -. En su primer año, 110.064 cuentas fueron abiertas, el ahorro de más de $ 80 millones para la población.

Más noticias

0 Comentarios