Celebran el Mes de la Seguridad de Edificios

El ayuntamiento informó sobre la Celebración Internacional de Estructuras Seguras y Sensibles.

El ayuntamiento dio a conocer que para ayudar a crear conciencia de la seguridad del edificio, el Departamento de Servicios de Desarrollo celebrara el Mes de Seguridad en la Construcción durante el mes de mayo.

Los eventos locales para celebrar el Mes de la Seguridad incluyen el entrenamiento del extintor el 18 de mayo de 9am a 11am en el Centro de Desarrollo de Negocios, ubicado en el 1901 de la calle Alamo.

Según el ayuntamiento, el tema es "Una Celebración Internacional de Seguridad y Estructuras Sensibles" y hará hincapié en cuatro áreas durante la semana: Energía y Edificación, Seguridad y Mitigación de Desastres, Seguridad Contra Incendios y conciencia, y de seguridad del patio trasero.

La seguridad y códigos de construcción de prevención de incendios abordan todos los aspectos de construcción, tales como la solidez estructural de los edificios, la fiabilidad de prevención de incendios y sistemas de supresión, fontanería y sistemas mecánicos, y la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Para asegurar que los edificios son seguros requiere la participación activa de funcionarios de seguridad del edificio, los funcionarios de prevención de incendios, arquitectos, propietarios constructores, ingenieros, y otros en la industria de la construcción, reveló el ayuntamiento.

En los últimos dos años, casi 4.000 personas y más de 70 jurisdicciones de todo Estados Unidos han emitido proclamas, declaraciones y cartas de apoyo para la creación de Mes de la Seguridad.

Más noticias

0 Comentarios