Celebra este sábado la alegría de ser un niño

Telemundo y El Museo de los Niños organizan numerosas actividades diseñadas para toda la familia con motivo del Día del Niño.

Celebra este sábado la alegría de ser un niño Celebra este sábado la alegría de ser un niño

Celebra este sábado la alegría de ser un niño

Telemundo Philadelphia junto al El Museo de los Niños en Philadelphia te invitan a celebrar el Día del Niño este sábado, 1 de mayo, de 10 a.m. a 4 p.m., en el Museo de los Niños de Philadelphia (4231 Avenue of the Republic).

Diseñado especialmente para toda la familia, el Día del Niño es un día lleno de diversión, aprendizaje, entretenimiento, cultura, música, baile, premios, actividades y mucho más.

"Estamos encantados de poder apoyar este día de celebración para nuestros niños que son los más valioso y preciado que tenemos como comunidad. Este es un gran evento e invitamos a la comunidad de toda la región de Philadelphia a venir y participar en el Día del Niño en el Museo de los Niños, el cual es un gran recurso comunitario donde los niños pueden disfrutar," dijo Clara Rivas, Gerente General de WWSI Telemundo Philadelphia.

Además de las atracciones del museo, el Día del Niño contará con un estudio de televisión real, donde niños y adultos podrán presentarse ante las cámaras y reportar el clima y el tráfico ya sea en español o en inglés, y luego podrán compartir el video de su actuación con sus amigos y familiares a través de holaciudad.com.

Este día dedicado a los niños de corazón también contará con invitados y actividades especiales que cautivarán la atención de los niños de una forma interactiva y educativa.

El programa del día es el siguiente:9 am-4 pm: Manualidades y artesanías10 am-3 pm: Mini-Estudio de Telemundo Philadelphia y holaciudad!10 am: Danza Azteca por Fuego Nuevo 10:30 am: Castillo de Cuentos11 am: Show de teatro There’s Something Under my Bed11 am: Flamenco por Raíces Culturales Latinoamericanas11:30 am: Fiesta de Bailes12:00 pm: Concierto con el cantante y compositor Louie Miranda1 pm: Show de teatro There’s Something Under my Bed1:30 pm: Fiesta de Bailes2 pm: Concierto con el cantante y compositor Louie Miranda3 pm: Show de teatro There’s Something Under my Bed3 pm: Música folclórica puertorriqueña por Raíces Culturales3:30 pm: Castillo de Cuentos con Marisa de Jesús y el galardonado libro There’s a Coqui in My Shoe4 pm: Concierto con el cantante y compositor Louie MirandaPara más información sobre el Museo de los Niños llame al 215-581-3181, o www.pleasetouchmuseum.org. Para más información de Telemundo Philadelphia y holaciudad! llame al 215.634.8862 o www.holaciudad.com.

Más noticias

0 Comentarios