Celebra la belleza del Condado Hillsborough

Participa en el concurso de fotografía del calendario del Programa de Adquisición y Protección de Tierras del Medio Ambiente.

Celebra la belleza natural del Condado de Hillsborough participando en el certamen de fotografía del Programa de Adquisición y Protección de Tierras del Medio Ambiente, o ELAPP por sus siglas en inglés, que resalta la belleza natural de los alrededores. Todos los fotógrafos, aficionados y profesionales de todas las edades están invitados a enviar sus fotos paisajísticas.

Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico desde julio 23 a septiembre hasta el 24 de septiembre con atención a Ross Dickerson, de Parques, Recreación y Conservación. La votación se llevará a cabo desde el 30 de julio 30 hasta el 1ero de octubre. Las fotos finalistas se publicarán en la página de Facebook del Condado semanalmente. El público puede votar por las mejores fotos.

Conoce las reglas del concurso.

Los premios incluyen:

1er lugar - Paseo privado en canoa por la presa Cockroach Bay

12 finalistas - Paseo en bote por Tampa Bay Pontoon 

Además de ser incluidas en el Calendario 2013 del ELAPP, las 12 mejores fotos serán presentadas en las ventanas de County Center, en el sitio web del Condado, y se utilizarán en otras publicaciones del Condado de Hillsborough.

Las fotos a ser calificadas aparecerán en la página del Condado de Facebook en HillsboroughFL . Desde el 30 de julio 30 hasta el 1ero de octubre, el público está invitado a participar en la selección de las mejores fotos haciendo clic en "Me gusta" en su foto favorita.

Para obtener más información, póngase en contacto con los Servicios de Conservación en el 813-672-7876.

Más noticias

0 Comentarios