Celebra Providence este verano

Música, danza, artes escénicas y más en los parques de Providence para que pases un verano divertidísimo.

El alcalde Ángel Taveras, el Departamento de Arte, Cultura + Turismo y el Departamento de Parques y Recreación te invitan a Celebrar Providence con su programa de Artes Escenicas del Vecindario 2012.

Celebremos Providence ofrece espectáculos desde música y danza hasta Ópera en el Parque, la iniciativa Artes Escénicas del Vecindario muestra el arte de los barrios locales en los parques de la ciudad durante todo el verano. Todos los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Opera Providence se llevará a cabo cuatro los domingos 8, 15 y 22 de julio, a partir de las 5 pm en Hopkins Plaza, en la intersección de San Carlos y la avenida Rama. La serie cuenta con un talento excepcional en toda la región. En cada presentación se estarán los favoritos del repertorio operístico y populares éxitos de Broadway.

Dexter Training Grounds en el parque Armory de la calle Parade St. entre Cranston y Westminster es el lugar a visitar todos los jueves de julio ya que la Asociación de Vecinos de West Broadway (WBNA) presenta cuatro actuaciones emocionantes a partir de las 6 pm, puedes llegar un poco temprano para recorrer el mercado agrícola que desde las 4pm - 7pm. La estrella local del hip hop Chachi Carvalho lleva sus rimas al parque el 12 de julio con un poco de hip hop soul para toda la familia con música de Cadillac Jack e invitados especiales. Boo City sube al escenario con su mezcla de rock, country y soul el 19 de julio. También el 19 de julio, el Museo de Niños de Providence instala su Imagination Playground en el parque de 4pm a 6pm. Lindsay Adler cierra la serie el 26 de julio con su mezcla única de fusión acústica de todo el mundo.

Los miércoles, los Amigos de Brown Street Park presentarán cuatro funciones el 18 de julio, 01 de agosto, 15 de agosto y 29 de agosto de este verano en la calle Brown Park, detrás de la Escuela Secundaria Hope, todos a partir de las 5:30 de la tarde. La Double Decker Dance Band hace honor a su nombre ya que comenzará la serie de sólo 18. Mezclar Oriente Medio, India, Funk, Jazz Jam, licuar y el resultado es Tevellus que actuará el 1 de agosto. ¡Prepárese para aplaudir y zapatear al ritmo de la Banda de Joe Backyard que será del agrado de chicos y grandes por igual el 15 de agosto. Y no se cansen de inmediato, porque los sonidos de Superchief Trio cerrarán el evento de la calle Brown Park el 29 de agosto.

Alliance Francaise presenta un divertido Día de la Bastilla, Día Nacional de Francia, celebración de la cultura francesa en Providence con la Magnolia Band, Victoria Richter, el Regimiento Bourbonnais, vendedores de comida francesa, juegos tradicionales franceses, un castillo de rebote y mucho más! Toda la diversión tiene lugar en Fargnoli Park, el corazón de Elmhurst, el Sábado, 14 de julio de 12pm - 5pm.

Más noticias

0 Comentarios