Catean establecimiento en Sunland Park

Tras una redada que se realizo en toda región

Sunland Park fue parte del operativo que se realizo por parte de la DEA, FBI y la policía estatal de Nuevo México a un establecimiento de venta de tabaco el motivo la localización de droga. "Es la primera vez que llego y veo a mucha gente aquí, y ¿cuál es su reacción ante ello? pues fíjese que me da miedo porque vengo aquí y gasto mi dinero aquí pensando que andan vendiendo algo legal pero pues no se mira qué es eso" así reacciono Marco Sáenz cliente del establecimiento de venta de tabaco al instante en que observaron que autoridades se encontraban cateando el establecimiento. la sustancia que aparentemente era vendida en el lugar e era dada a la venta por aproximadamente 20 dólares “dicen que es spice pero le cambiaron, dicen no vendemos spice vendemos incienso” eso fue lo que comento Abraham Torres comprador del lugar. Aproximadamente a las 10:40 de la mañana de este miércoles alrededor de 15 agentes Federales arribaron al número 1621 de la calle Apaloosa a realizar la investigación de la negociación, durante el Cateo se observo que los elementos sacaron aproximadamente 15 cajas de distintos tamaños, tres bolsas de plástico y maquinaria ya que según lo que se informo en el lugar es ahí donde se estaba vendiendo la nueva droga conocida como spice. Hecho que sin duda causo sorpresa ya que clientela aseguran no es en el único lugar de la ciudad que se da la venta del mismo “hay otra tienda enseguida de la llantería donde venden lo mismo, como yo lo compro yo pienso que es legal”.

Operativo tuvo una duración de aproximadamente dos hora, mismo en el cual no hubo detenidos, ni fue clausurado el establecimiento incluso el trabajador del lugar se encuentra al interior del mismo.

Esta redada se dio aproximadamente en 14 lugares de la región de Nuevo México por lo que se está a la espera del resultado de esta operación realizada este día.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios