Cata de vinos por la CAVES el sábado en Farm Market

La Asociación de Vitucultura y Enólogos de California planea una cata de vinos desde el mediodía hasta las 4 pm este sábado.

Cata de vinos por la CAVES el sábado en Farm Market Cata de vinos por la CAVES el sábado en Farm Market

Cata de vinos por la CAVES el sábado en Farm Market

La Asociación de Vitucultura y Enólogos de California , California Association of Viticulture and Enology Scholars (CAVES), de la California State University, Fresno planea una cata de vinos desde el mediodía hasta las 4 pm, el sábado 21 de noviembre, como parte de una serie semanal diseñada para proporcionar al estudiante magníficas oportunidades de aprendizaje, informó la Universidad de Fresno.

Las catas se efectuarán en el interior del Gibson Farm Market, en las avenidas Chestnut y Barstow, y son bienvenidos visitantes de 21 años en adelante.

Por $2 el invitado puede saborear una variedad de vinos de la comarca, Fresno State. Esta semana figurarán el Nouveau Blanc 2009, de la Fresno State Winery, Nouveau Rouge 2009 y Vin D’Une Nuite 2009, todos ellos a lanzarse al mercado 2 días antes en Le Vin Nouveau. La cata del 28 de noviembre incluirá Merlot 2008, Fasi Syrah 2006 y Saviez Syrah 2006. “Nuestros estudiantes son muy entendidos en la materia y responderán todas las dudas de la concurrencia”, dijo Jennifer Sobieralski, Directora de mercadeo de producto para Ag Foundation y directora de Gibson Farm Market.

“CAVES” es una organización profesional que apoya al estudiante en los Departamentos de Viticultura y Enología de Fresno State, promoviendo la cooperación, liderazgo, profesionalismo y excelencia académica, dijo el Presidente del club Anthony Thomas, un enólogo con especialización.

El programa pone al estudiante en contacto con la comunidad, alumnos de posgrado, y con las industrias de la viticultura y de enología”, afirmó, “para impulsar sus carreras profesionales”.

Mayores datos disponibles en www.fresnostatefarmmarket.com  o llamando al (559)278-4867.

Más noticias

0 Comentarios