Casting para 12 Corazones

Telemundo se une con Liquid Lounge y Pole Control Estudios para traer el concurso más popular en Nueva Inglaterra.

Casting para 12 Corazones Casting para 12 Corazones

Casting para 12 Corazones

WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield anunció el martes, 19 de enero que traerá por 3ra vez el casting de 12 Corazones a Nueva Inglaterra.  El evento, auspiciado por el Liquid Lounge y los estudios Pole Control , se llevará a cabo el 11 de  febrero en el Connecticut Science Center a partir de las 5:30pm hasta las 9pm. Con esperanzas de encontrar su media naranja, un ganador del casting tendrá la oportunidad de viajar a Los Angeles y participar en el programa más popular en Telemundo, 12 Corazones, junto a Penélope Menchaca y el astrologo Edward O'.

"El CT Science Center está orgulloso de asociarse con Telemundo para exponer a más Latinos a las Ciencias en una forma interactiva y divertida", comentó Michelle Morales, directora de marketing del CT Science Center. "También estamos súper contentos de tener el casting de 12 Corazones aquí en nuestra fiesta de Liquid Lounge el 11 de febrero".

Moraima Gutierrez, gerente de Telemundo Hartford/Springfield estuvo de acuerdo.

“Telemundo WRDM/WDMR está feliz en auspiciar el concurso anual de 12 Corazones en el Liquid Lounge del CT Science Center en conjunto con los estudios Pole Control”, comentó Gutierrez.  “Estas alianzas nos ayudaran en no solo generar mayor audiencia para el show 12 Corazones, pero con la asociación los estudios Pole Control y CT Science Center tendremos más participantes de elegir a concursar en el show 12 Corazones en Los Angeles. ¡Estamos completamente seguros de que este evento será un éxito”!

El programa 12 Corazones empezó en Telemundo en el 2004 y ha aumentado popularidad a través de los años.  4 hombres y 8 mujeres participan con cada persona representando un signo diferente del zodiaco.  Hay un proceso de la eliminación que se llena de la diversión, y juegos.  Al final Penélope Menchaca y Edward O' elijen la pareja. 12 Corazones esta transmitido por Telemundo de lunes a viernes a partir de las 7pm.

WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield y WNEU Telemundo Boston son funcionados por ZGS Communications, una compañía Hispana establecida en Arlington, Virginia que posea y funciona el grupo más grande de estaciones de la televisión afiliado de Telemundo. WRDM/WDMR y WNEU se enorgullecen en su comisión para mantener, programación local, participación en la comunidad, y la celebración de la cultura hispana. Telemundo alcanza 93% de los hispanos en los EEUU en 210 mercados.  Visite nuestra página de web en holaciudad!.

Más noticias

0 Comentarios