¡El Casting de 12 Corazones en el Roxy Lawrence fue todo un éxito!

El viernes 9 de abril, Telemundo Boston y el Roxy Lawrence se unieron para traer el casting del programa más popular de Telemundo, 12 Corazones.

¡El Casting de 12 Corazones en el Roxy Lawrence fue todo un éxito! ¡El Casting de 12 Corazones en el Roxy Lawrence fue todo un éxito!

¡El Casting de 12 Corazones en el Roxy Lawrence fue todo un éxito!

WNEU y el Roxy Lawrence trajeron el casting más esperado de Nueva Inglaterra, el casting de 12 Corazones. Docenas de solteras y solteros participaron en este divertido casting con la intención de ganar un viaje a Los Ángeles con todo pago para participar en el programa 12 Corazones y así encontrar a su media naranja.

La lluvia no fue un inconveniente para aquellos en busca de su amor ideal, al contrario, esta fue una noche llena de entretenimiento, risas y diversión, en donde solteros y solteras se desinhibieron y expusieron sus mejores atributos con la ilusión de encontrar la tan anhelada pareja ideal en Los Ángeles, California con la ayuda de la conductora de 12 Corazones, Penélope Menchaca, y el astro de la seducción, Max Palacio.

¡Próximamente se anunciará al afortunado ganador quien irá a Los Ángeles a encontrar su media mitad!

El programa 12 Corazones empezó en Telemundo en el 2004 y su popularidad ha aumentado a través de los años.  Cuatro hombres y ocho mujeres participan representando un signo diferente del zodiaco.  Hay un proceso de la eliminación lleno de diversión y juegos. 12 Corazones es transmitido por Telemundo de lunes a viernes a las 7pm en alta definición.

Más noticias

0 Comentarios