La 3ra Casting de 12 Corazones en Hartford fue un éxito

Auspiciado por el Liquid Lounge en el CT Science Center, el Casting de 12 Corazones fue una noche llena de música, entretenimiento, networking y diversión.

Telemundo Hartford/Springfield disfrutó la noche con más de 1,000 personas que llenaron el CT Science Center para disfrutar el evento de networking, Liquid Lounge este pasado jueves. Con esperanzas de encontrar su media naranja, docenas de solteros y solteras también participaron en el casting donde un ganador tendrá la oportunidad de viajar a Los Angeles y participar en el programa más popular en Telemundo, 12 Corazones, junto a Penélope Menchaca. El evento fue auspiciado por el Liquid Lounge en el CT Science Center.

“Nos sentimos sumamente satisfechos y contentos sobre este exitoso evento que se llevó a cabo a noche en el Liquid Lounge del CT Science Center”, comentó Moraima Gutierrez, Gerente de Telemundo Hartford/Springfield. “Gracias a nuestro auspiciadores, Pole Control Estudios y Liquid Lounge, estuvimos un casting exitoso. Ahora nos toca el labor más difícil, escoger un solo candidato de tantos que participaron en las audiciones y enviarlo a Los Angeles. Este evento seguirá siendo parte de nuestro esfuerzo local de conectar la comunidad con Telemundo. ¡Atrévete a Más”!

El programa 12 Corazones empezó en Telemundo en el 2004 y ha aumentado popularidad a través de los años. Cuatro hombres y ocho mujeres participan con cada persona representando un signo diferente del zodiaco. Hay un proceso de la eliminación que se llena de la diversión, y juegos. Al final Penélope Menchaca elije la pareja. 12 Corazones esta transmitido por Telemundo de lunes a viernes a partir de las 7pm.

WRDM/WDMR Telemundo Hartford/Springfield y WNEU Telemundo Boston son funcionados por ZGS Communications, una compañía Hispana establecida en Arlington, Virginia que posea y funciona el grupo más grande de estaciones de la televisión afiliado de Telemundo. WRDM/WDMR y WNEU se enorgullecen en su comisión para mantener, programación local, participación en la comunidad, y la celebración de la cultura hispánicas. Telemundo alcanza 93 por ciento de los hispanos en los E.E.U.U. en 210 mercados. Visite nuestra página de web en hola ciudad !.

Más noticias

0 Comentarios