El Castillo de Cuentos

El Castillo de Cuentos El Castillo de Cuentos

El Castillo de Cuentos

El Castillo de Cuentos es un espacio íntimo y relajado ubicado en la tienda para niños. Visite el castillo en cualquier momento de tu visita para leer, escuchar cuentos, o hasta conocer un personaje de cuentos. Programación en El Castillo de Cuentos es accesible para niños de todas las edades y niveles de habilidad.

La formación de habilidades de alfabetización es importante y educativo para los niños pequeños, y nunca es demasiado pronto para comenzar a introducir a las alegrías del libro y la lectura. Cuentos en El Museo de los Niños ofrecen a los niños la oportunidad de practicar una serie de diferentes habilidades de aprendizaje como la audición y el descubrimiento de los sonidos del lenguaje, formación de lenguaje, y el pensamiento crítico.

Cuentos De lunes a viernes a las 10:30am y 3:30pm, y domingos 12:30 y 3:30pmLos horarios de cuentos son altamente interactivos y participativos, y están abiertos a niños de todas las edades y niveles de comprensión de la lectura! Leen en un amplio espectro de libros y autores, y con frecuencia usan accesorios, canciones y actividades basadas en el movimiento para extender la experiencia de lectura.

Al comprometer la participación activa del niño en la lectura - haciendo preguntas, describiendo las ilustraciones, representando escenas del libro, etc - la hora del cuento se ha convertido en una diversión y una experiencia de lectura inolvidable. Cuentos son también una gran experiencia de aprendizaje social para los niños, ya que participan como un grupo con otros niños y aprender a escuchar, compartir y jugar juntos!

Más noticias

0 Comentarios