Caso de la muerte de entrenadora de Seaworld llega a la Corte

El Juez decidió continuar con el interdicto temporal de las imágenes y evaluará la petición de sellarlas de forma permanentemente con más calma.

Caso de la muerte de entrenadora de Seaworld llega a la Corte Caso de la muerte de entrenadora de Seaworld llega a la Corte

Caso de la muerte de entrenadora de Seaworld llega a la Corte

El caso de la muerte de una entrenadora de Seaworld por el ataque de una de las ballenas del lugar tuvo este miércoles su día en corte.

Escuchemos la posición del abogado de los familiares de la occisa en relación a que se haga público el video que muestra el trágico suceso.

Como un grave daño a la familia de Dawn Brancheau fue descrita la situación de publicar las crudas imágenes donde la veterana entrenadora perdió la vida.

Luego de escuchar los argumentos del abogado de la defensa, y en presencia de los familiares de la mujer, el Juez decidió continuar con el interdicto temporal de las imágenes y evaluará la petición de sellarlas de forma permanentemente con más calma. No se especificó cuándo esa decisión podría ser anunciada.

Más noticias

0 Comentarios