Caso de fraude a adulto mayor concluye con sentencia a 30 años

Becker, quien resultara culpable de fraude a adulto mayor, fue acusado de robar más de $167,000 de 27 víctimas ancianas o minusválidas en 7 entidades distintas.

Caso de fraude a adulto mayor concluye con sentencia a 30 años Caso de fraude a adulto mayor concluye con sentencia a 30 años

Caso de fraude a adulto mayor concluye con sentencia a 30 años

El Condado de Hillsborough dio a conocer que la investigación a cargo de la Agencia de Protección al Consumidor del condado condujo a sentencia de 15 años de prisión, 15 de libertad vigilada y restitución de $163,000, para William J. Becker, el propietario de Able Walk-In Tubs.Com Inc.

Becker, quien  resultara culpable de fraude a adulto mayor, fue acusado de robar más de $167,000 de 27 víctimas ancianas o minusválidas en 7 entidades distintas. 14 de las cuales residen en Florida, incluso en Hillsborough County, de acuerdo al comunicado.

De acuerdo a las autoridades, entre el 7 de abril y el 25 de octubre del 2007, Becker, propietario de Able Walk-In Tubs.Com Inc., vendió tinas especiales para los ancianos y discapacitados. Percibió  entre $2,300 y $10,500 de cada víctima por concepto de entrega e instalación de las tinas, con la promesa de entrega en 2 meses máximo. Ninguna de las víctimas recibió su mercancía, ni supieron de Becker después.

Durante audiencia de 4 horas para dictar sentencia el 18 de marzo, la Juez de circuito de Hillsborough, Denise Pomponio, escuchó testimonio de varios afectados y familiares de los ya fallecidos que tuvieran tratos con Becker. La Juez Pomponio también escuchó del propio Becker que destinó el dinero de sus fraudes para comprar coche nuevo para su hijo de 18 años, casa rentada en Cory Lakes Isles, y más de $63,000 retiros de efectivo ATM, informó el condado.

El cargo formal de fraude organizado, es de primer grado que amerita 30 años de prisión.

Más noticias

0 Comentarios