Caso Cerrado

Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo entra a una nueva era con un dinámico y renovado formato con el objetivo de resolver no solo los problemas de parejas, sino también las más escandalosas y asombrosas batallas legales que se presentan en una corte.

Caso Cerrado Caso Cerrado

Caso Cerrado

El programa toma un rumbo diferente donde la Dra. Polo hace un análisis profundo de la verdad detrás de cada argumento antes de hacer justicia y tomar una decisión final sobre las disputas. Caso Cerrado con Dra. Ana Maria Polo examina las evidencias y cada detalle legal de los casos para determinar el mejor plan de acción y tomar una medida firme y determinante.

Dra. Polo

La Dra. Ana María Polo es una de las personalidades con más credibilidad en la televisión hispana.

Esta abogada graduada de la Universidad Internacional de la Florida con título en Ciencias Políticas y un doctorado en leyes en la Universidad de Miami, se dio a conocer a través de “Sala de Parejas” por Telemundo. Gracias a su carisma y objetividad en cada caso legal, la Dra. Polo rápidamente conquistó al público y en el 2005, inició una nueva etapa con el famoso programa “Caso Cerrado con la Dra. Ana María Polo”.

Galardonada con el Premio Inte 2004, la Dra. Polo  ejerce su profesión como abogada en Miami desde 1989 atendiendo casos de divorcio, adopciones, paternidades, custodia, manutención de menores, esposas y casos de violencia domestica.

Antes de iniciarse formalmente en la televisión, participó como abogada experta en varios programas televisivos de los cuales figuran el talk show de Maria Laria, El Show de Cristina y América en Vivo, entre otros. Al mismo tiempo, formó parte de programas radiales como el de Ángel Martín de la estación CMQ de Miami y fue colaboradora para la revista electrónica Obsidiana.com.

Sobreviviente del cáncer de seno, la Dra. Polo se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas mujeres y ha encabezado varias caminatas y eventos de caridad para diferentes organizaciones que luchan contra esta enfermedad.

Más noticias

0 Comentarios