Caso contra Casey tiene otro Juez

Esto se dio luego de que la defensa de Anthony sometiera una moción pidiendo su reclusión el viernes aludiendo a que el Juez desarrollo amistad con un escritor que a menudo pública cosas en el internet en contra de la acusada.

Caso contra Casey tiene otro Juez Caso contra Casey tiene otro Juez

Caso contra Casey tiene otro Juez

Esta fue la decisión del Juez, Stan Strickland, asignado al proceso judicial contra Casey Anthony por el asesinato en primer grado de su hija Caylee Marie.

El anuncio del magistrado se dio hace unas horas luego de que la defensa de Anthony sometiera una moción pidiendo su reclusión el viernes aludiendo a que desarrollo amistad con un escritor que a menudo publica cosas en el internet en contra de la acusada de 24 años. 

Según se indica, Dave Knechel, quien se hace llamar Marinade Dave, estuvo presente en una de las audiencias del caso  y el propio Strickland lo llamó aparte para decirle “Yo voy al internet a leer de este caso y creo que tienes el mejor sitio web al respecto. Tu investigas y eres justo con todos”. 

La defensa considera por tal razón su clienta no tendrá un juicio justo. El caso está ahora en manos del Juez Belvin Perry.

Más noticias

0 Comentarios