Casey enfrentará cruciales vistas en la Corte de Orange

Serán dos días decisivos para Casey Anthony quien enfrenta cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hija.

En menos de 24 horas Casey Anthony se dará cita en la corte del Condado Orange para la primera vista de2 audiencias trascendentales en donde se litigaran una serie de mociones.

Las mismas en su mayoría tratan sobre la evidencia que presentara o excluirá tanto la fiscalía como el equipo de defensa cuando y que fundamentalmente el jurado considerará al emitir su veredicto contra Casey.

Entre los temas la defensa luchará por mantener fuera del juicio se encuentran las declaraciones realizadas por Casey apenas inició la búsqueda de su hija desaparecida, evidencia de cartas escritas a mano, declaraciones realizadas en Universal Studios, transcripciones y audio de más declaraciones y evidencia científica en relación a la sustancia de cloroformo supuestamente encontrada en su vehículo.

Los testigos que tendrán que comparecer en corte figuran miembros de la familia Anthony, alguaciles del Condado Orange y la reclusa y amiga de Casey, Robyn Adams.

Por su parte, la fiscalía podrá informarle al jurado sobre el historial de mentiras de Casey, su actividad cibernética en Myspace, un tato que lee la buena vida tatuado durante el periodo ella alegaba estar buscando desesperada a su hija y no obstante como Casey pidió prestado a su vecino una pala la semana después de desaparecer la occisa.

Una de la últimas y más importantes mociones el magistrado Belvin Perry escuchará es sobre la moción de fiscalía que acusa a José Báez de desacato judicial al desobedecer una fecha límite ordenada por el juez.

Baez refuta el fiscal Jeff Ashton sólo quiere distraerlo de concentrarse en el caso de su clienta.

La audiencia está pautada inicie a las 9:00 am de este miércoles pero el caso no dará inicio hasta el mes de mayo.

De Casey Anthony ser convicta enfrenta una posible sentencia de pena de muerte.

Más noticias

0 Comentarios