Casey Anthony vuelve al juzgado con nuevo abogado

Casey Anthony y su equipo de defensa se presentaron nuevamente ante el juez Stan Strickland en la corte del condado Orange.

Casey Anthony y su equipo de defensa se presentaron nuevamente ante el juez Stan Strickland en la corte del condado Orange. Se sospecha que Anthony tiene relación con el asesinato de su hija de dos años. La nueva audiencia se realizó con el propósito de evitar que un video de la acusada de asesinato en primer grado salga a la luz publica.

En el video, presuntamente, Casey reacciona al hallazgo  de una osamenta  a menos de una milla de su residencia al este de Orlando: las imágenes la muestran sudando intensamente y hasta pide tomar algún medicamento. Una semana más tarde pruebas confirmaron que se trataba de la menor desaparecida Caylee Marie Anthony. Sin embargo, Báez, representante del equipo de la defensa, dice todo fue orquestado para afectar a su clienta y añadió que publicar las imágenes violaría los derechos de privacidad de la mujer de 23 años de edad.
Durante la audiencia, además,  se discutió por qué el expediente telefónico de Roy Kronk debería ser entregado a Báez.  Kronk encontró los restos de la pequeña asesinada en una zona boscosa el 11 de diciembre del año pasado.

Pero Báez tendrá que esperar por la decisión ya que el juez concluyó que desea dar la oportunidad a los medios de comunicación para  exponer por qué es necesario que el público observe estas imágenes. Se espera que ambas partes regresen a corte en las próximas semanas.
Báez aprovechó la oportunidad para presentar a la nueva integrante del equipo de defensa.
Su nombre es Andrea D. Lyon, profesora de leyes de la universidad DePaul en Chicago. Ella se  unió al equipo ya que Báez no esta calificado bajo leyes del estado para tratar casos de pena de muerte. Cabe señalar que la licenciada Andrea Lyon ha representado mas de 130 casos de homicidio, 19 han sido pena de muerte y todos los ha ganado.
“Soy la nueva miembro del equipo, estoy aprendiendo sobre el caso; eso me va a tomar un tiempo” dijo Lyon al salir de la corte en el centro de Orlando. El factor tiempo será lo que prolongará el proceso judicial pautado para el mes de Octubre. 

Más noticias

0 Comentarios