Casey Anthony rompe en llanto durante audiencia

A un año de que los restos de Caylee Anthony fuesen encontrados, su madre Casey se presentó sumamente emotiva en Corte.

Justamente a un año de que la osamenta de Caylee  Anthony fuese encontrada, Casey  se presento sumamente emotiva este viernes en Corte en conexión a los cargos en su contra por el asesinato de la menor.

El equipo de defensa de la acusada argumentó en la audiencia porque el Juez, Stan Strickland, debe prohibir que la fiscalía aplique la pena de muerte contra su clienta.

"Cuando se busca la pena de muerte y no hay un interés estatal legitimo y justificado, infringen con los derechos constitucionales de la señora Anthony" indicó la licenciada , Andrea Lyon. Ella  también hizo énfasis en que Casey no ha hablado con sus padres por un año ya que todas las conversaciones en la cárcel del Condado Orange  son grabadas.

 "Señoría no se si tiene conocimiento la presión que enfrenta una acusada en capital de muerte... y la necesidad de escuchar la palabras: cariño, te amo", expresó la defensa. 

Sin embargo la fiscalia refutó que el Condado Orange no puede ser requerido cambiar su sistema de video de seguridad por una sola persona.

La acusada tampoco pudo contener las lagrimas cuando por primera vez la fiscalia dio a conocer públicamente 2 teorías sobre cómo se llevó a cabo el asesinato de la inocente.

"Quizás la menor vio a su asesino cuando colocó una cinta adhesiva 1, 2 y 3 veces otra mientras estaba consciente para que ningún suspiro fuese posible", afirmó Jeff Aston.

Según la fiscalia, Caylee,  fue dejada pasmada con sustancias químicas y asfixiada o físicamente alguien la amarró para que la niña misma no se quitara la cinta adhesiva.

Tal explicación intensa logró que Cindy y George Anthony, los abuelos, salieran de la sala.  La occisa de 2 años de edad fue encontrada en una zona boscosa a pocas millas de su residencia en Suburban Drive en Orlando.

El proceso judicial de Casey Anthony esta pautado para el 2010. La acusada  permanece en la cárcel del Condado Orange con cargos de asesinato en primer grado .

Más noticias

0 Comentarios