Casey Anthony: Evidencia de ADN es revelada

Sale a la luz pública nueve discos compactos con evidencia en torno al caso criminal contra Casey Anthony; en su mayoría graficas de ADN

Casey Anthony: Evidencia de ADN es revelada Casey Anthony: Evidencia de ADN es revelada

Casey Anthony: Evidencia de ADN es revelada

Mas evidencia fue revelada hoy en el caso criminal contra Casey Anthony, la mujer de Orlando acusada por la muerte de su hija Caylee Mariee en Diciembre del 2008.Hoy salieron a la luz pública nueve discos compactos los cuales incluyen en su mayoría graficas de ADN. Sin embargo, la evidencia es confusa, incomprensible y hasta necesita un software especial para ser acezado. Las carpetas electrónicas, que ni siquiera fueron identificadas con un titulo, cuentan con graficas que requieren de un experto para ser descifradas. Investigadores realizaron exámenes de ADN en Casey, sus padres Cindy y George además de su hermano Lee cuando fibras de cabello de Cayle fueron incautados del baúl del carro de Casey. Los restos de la occisa de 2 años de edad fueron encontrados después en una zona boscosa a pocas millas de la residencia de sus abuelos en Suburban drive en Orlando.

Justamente hoy la corte del condado Orange dio el primer paso para determinar que la acusada de 23 años de edad no tiene los fondos suficientes para cubrir los gastos de su propia defensa. Su abogado José Báez sometió una moción pidiendo declarar a su clienta como indigente; lo que implica posiblemente los pagadores de impuestos asumirán la suma.También hoy se supo sobre una audiencia de emergencia la cual está pautada para finales de la próxima semana. Se espera ese día el juez Strickland, evalué a plenitud el estatus de Casey Anthony en torno a su declaración como indigente.

Cabe mencionar que la evidencia divulgada hoy ya había sido recibida por la fiscalía de manera escrita; simplemente hoy se dan a conocer de forma electrónica al dominio público.

La evidencia revelada hoy es considerada por expertos, otro pedazo del rompecabezas que tanto la fiscalía como el equipo de defensa trataran de usar a su favor en el caso. La fecha fija que dará inicio al proceso judicial de Casey Anthony es el 9 de mayo del 2011.

Más noticias

0 Comentarios