Casarecompensas cree que Misty Croslins podría dar claves a caso Haleigh

Una oferta millonaria que podría significar la libertad para Misty Croslins, quien está siendo considerada por la defensa de la acusada de tráfico ilegal de medicamentos.

Así lo indicó Leónard Padilla, el casa recompensa de California que ayudó de igual manera a otros sonados casos. Padilla indica que Misty fue quien vio por última vez a Haleigh Cummings, la hija de 5 años de su entonces novio, antes de que la menor desapareciera misteriosamente el año pasado.

La joven está detenida por posesión de drogas al Norte del Estado, y Padilla cree que una vez en libertad pueda lograr que revele algo clave en el caso.

Este jueves la oficina del Alguacil del Condado San John reveló las conversaciones grabadas en el sistema de visitas de la correccional entre la acusada, su hermano  y su abuela. Durante la misma Misty le ruega que la saque de la cárcel pero la mujer le indica que la familia no tiene la cantidad de dinero necesaria para ayudarla. El monto de la fianza para liberar a la joven sobrepasa $1 millón.

Más noticias

0 Comentarios