Carril en la I-95 de West Greenwich cerrado hoy

El Departamento de Transporte de Rhode Island anunció un breve cierre de carril en I-95 miércoles 4 de noviembre.

El Departamento de Transporte de Rhode Island anunció que para la proyecto de construcción en West Greenwich se requerirá un breve cierre de carril en I-95 el próximo miércoles. Cuando se reabra el carril, el tráfico de camiones se interrumpirá durante 2 días.

El RIDOT programó el cierre del carril izquierdo en el puente, entre Salida 6 (Ruta 3) y Salida 5 (ruta 102) entre 10 am y el mediodía, para poner concreto. Cuando se reabra el carril, el tráfico pesado deberá utilizar el carril derecho. Esta restricción concluirá el viernes por la mañana.

Si bien el vaciado de concreto se efectuará en área cerrada al tráfico, la circulación por el carril derecho reducirá la vibración en el puente durante el secado del concreto nuevo.

Todo el tráfico deberá ser reducido en velocidad y con precaución en esta zona de labores. De momento los carriles están atravesados por una valla temporal, disponiéndose de un carril a la derecha e izquierda de dicha valla. Se continuará así hasta fines de mes.

El proyecto de $4.4 millones entró en marcha desde inicios de año, su conclusión se contempla para la primavera del 2011. El proyecto incluye la rehabilitación y ampliación de 2 estructuras separadas del puente que abarca I-95 Norte y Sur por encima de Weaver Hill Road, aproximadamente 1 mill al sur de la salida 6. Los puentes tienen una antigüedad de 40 años.

Es necesario que los vehículos de gran tamaño circulen por la salida 5 y 6, y continúen por la Ruta 3 para desviarse del área en reparación, hasta que se remueva la valla.

Más noticias

0 Comentarios