Carreteras de PA vigiladas hasta el Día del Trabajo

Pennsylvania se prepara para recibir miles de conductores en sus carreteras desde el 20 de agosto hasta “Labor Day”.

Carreteras de PA vigiladas hasta el Día del Trabajo Carreteras de PA vigiladas hasta el Día del Trabajo

Carreteras de PA vigiladas hasta el Día del Trabajo

Más de 600 departamentos de policía municipales y la Policía Estatal de Pennsylvania estarán al pendiente de los conductores ebrios durante la campaña de conducción nacional, la cual inicia el 20 de agosto y continúa hasta el fin de semana del Día del Trabajo.

"Con el fin de semana del Día del Trabajo tan cerca, sabemos que mucha gente va a tomar una última oportunidad para celebrar el verano", dijo Allen D. Biehler, secretario de PennDOT. "Si usted decide beber, favor de designar un chofer sobrio o hacer otros arreglos para ir y venir seguro. De esta forma, todos los que usan las carreteras pueden estar a salvo y pueden evitar las graves consecuencias de un arresto por DUI".

De acuerdo con PennDOT, en todo el Estado hubo más de 450 accidentes relacionados con el alcohol y 16 muertes en el fin de semana del Día del Trabajo del año pasado.

"La aplicación de DUI es una de nuestras principales prioridades", dijo el comisionado de policía, Frank E. Pawlowski. "Tomando a los conductores ebrios de la carretera para evitar los accidentes".

PennDOT recuerda a los automovilistas que las convicciones de DUI se castigan con penas fuertes que incluyen multas, cárcel y suspensión de la licencia.

Más noticias

0 Comentarios