Carrera clandestina deja joven muerto y otro detenido

Una carrera ilícita impactó la vida de dos jóvenes hispanos. Uno de ellos no vivió para contarlo y el otro encara la mano de la ley.

Después de arduo trabajo por parte del departamento de carreteras de la Florida un joven de Kissimmee identificado como Richard Figueroa de 20 años se entregó a las autoridades luego de presuntamente  abandonar la escena de un accidente vehicular con una víctima.
Según las autoridades el domingo a las 2 de la madrugada Figueroa participó en las carreras clandestinas de autos en la President Drive en condado Orange cuando impactó a un supuesto espectador  Giovanni Pérez de 18 años. Este fue lanzado a 70 pies de la colisión pero  el conductor no se detuvo y huyó a través de la  President Drive hasta el este de la carretera Sand Lake.
Fue con la ayuda de un testigo que dan con el paradero de Figueroa y su auto un Acura RSX plateado del 2005.
“Lo mas importante aquí es que teníamos un testigo que nos pudo dar tres números de la placa y el modelo del carro" nos indicó el Sargento Jorge Delahoz, portavoz del departamento de carreteras de la Florida. Esa información se ingreso al sistema de data y logran reducir sus opciones a dos carros Acura en el condado Osceola y Orange. Después de tocar las puertas en las  posibles direcciones  una nota fue dejada en la residencia del acusado. Figueroa condujo su automóvil hacia el departamento de carreteras en la Semoran Blvd. y acto seguido fue arrestado. Figueroa fue trasladado a la cárcel en Condado Orange en vez de formulársele cargos relacionado a carreras ilícitas, él ahora enfrenta cargos por abandonar la escena de un accidente vehicular, por lo que podría obtener hasta 15 años tras las rejas. Telenoticias Orlando hablo con la madre de la victima; ella le urge a la comunidad parar las carreras clandestinas

Más noticias

0 Comentarios