Carolina La O reina en la estación de salsa más importante de Puerto Rico

La colombiana asistirá a la entrega de los premios Billboard donde está nominada como artista tropical Airplay femenino.

Carolina La O reina en la estación de salsa más importante de Puerto Rico Carolina La O reina en la estación de salsa más importante de Puerto Rico

Carolina La O reina en la estación de salsa más importante de Puerto Rico

Carolina La O se acaba de proclamar la reina de sintonía de la estación salsera más prominente en Puerto Rico.

Su éxito "Qué queda de este amor" se ha colocado como el más escuchado de la emisora Z93 en esa isla.

El primer sencillo de su nueva producción discográfica "Carolina La O En Vivo" es un romántico tema inédito que también se ha convertido en favorito en mercados como Boston, Filadelfia y Miami, entre muchos otros.

La melodía se encuentra posicionada en el lugar 18 en las listas nacionales de BDS - sistema que registra las tocadas de canciones en la radio.

La noche del pasado lunes, Carolina La O presentó un set muy aplaudido como parte del Kick-Off Party que su compañía Peer Music ofreció en el Conrad San Juan Condado Plaza como parte de las actividades asociadas con el Premio Billboard a la Música Latina.

La artista asistirá a la ceremonia de premiación este jueves 29 de abril en el Coliseo José Manuel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

La guapa colombiana está nominada como Artista Tropical Airplay Femenino del Ano,

postulación que comparte junto a Nelly Furtado, Shakira y Aymee Nuviola.

"Carolina La O En Vivo" debutó en el mercado el pasado 4 de mayo y es una compilación en formato CD/ DVD de sus mayores éxitos como "Dulce veneno", "Yo soy la rumba" y "Burundanga", entre muchos otros, grabados en directo durante un concierto presentado en Bogotá el año pasado.

El primer corte "El último beso" se convirtió rápidamente en un hit internacional. Además del "Qué queda de este amor" se incluyó el tema nuevo "Dime la verdad" en la producción dirigida por Julio Bagué y Didier Hernández. Próximamente Carolina La O realizará una extensa gira promocional de este disco por los Estados Unidos y Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios