Carolina La O debuta "Que Queda De Este Amor" de su producción grabada en directo

La colombiana celebra 15 años de trayectoria con "Carolina La O En Vivo" y cuenta con nominación a premios Billboard como artista tropical del año.

Carolina La O debuta "Que Queda De Este Amor" de su producción grabada en directo Carolina La O debuta "Que Queda De Este Amor" de su  producción grabada en directo

Carolina La O debuta "Que Queda De Este Amor" de su producción grabada en directo

Este próximo 4 de mayo debuta la nueva producción musical de Carolina La O, "Carolina La O En Vivo". 

La hermosa cantante le regalará a sus seguidores una compilación en formato CD/ DVD de sus mayores éxitos como "Dulce veneno", "Yo soy la rumba" y "Burundanga", entre muchos otros, grabada en directo durante el impecable concierto en vivo que presentó desde el Teatro Metropol de Bogotá el año pasado.

El primer corte "El último beso" se convirtió rápidamente en un éxito y "Qué queda de este amor" se escucha con insistencia en las ondas radiales en la actualidad. Además de las melodías emblemáticas de su carrera como solista y clásicos de la Sonora Matancera, el disco incluye los temas inéditos "Dime la verdad" y el segundo sencillo promocional.

El próximo 27 de abril las 4 versiones de "Qué queda de este amor", original tropical y 2 remixes en pop y grupero, estarán disponibles en iTunes junto al video. En respaldo al lanzamiento del álbum producido por Julio Bagué y Didier Hernández, CAROLINA LA O realizará una gira promocional en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Carolina La O recibió una nominación para el Premio Billboard a la Música Latina como Mejor Artista Tropical del Año, distinción que comparte junto a Nelly Furtado, Aymee Nuviola y Shakira. 

Más noticias

0 Comentarios