Carolina La O Y Marc Anthony en los premios Billboard

Carolina La O impacta en la alfombra roja de los premios Billboard, la colombiana compitió por el premio como artista tropical Airplay del año femenino.

Carolina La O Y Marc Anthony en los premios Billboard Carolina La O Y Marc Anthony en los premios Billboard

Carolina La O Y Marc Anthony en los premios Billboard

Carolina La O fue la elegancia encarnada al caminar por la alfombra roja del Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico, por la celebración de los Premios Billboard a la Música Latina la noche del jueves.

La cantante nominada como Artista Tropical Airplay del Año Femenino lució un glamoroso vestido azul creación de Andrés Otálora combinado con las joyas de Daniella Kronfle.

En la alfombra roja Carolina La O compartió con Marc Anthony, quien originalmente entonó "El último beso", tema autoría del padre del cantante de origen puertorriqueño, Felipe Muñiz. Marc elogió su versión y la felicitó por la postulación al premio que la canción le ganó.

Carolina La O tuvo una semana muy productiva en Puerto Rico. La artista recibió críticas muy positivas a su actuación en el Kick Off Party de la compañía Peer Music, evento relacionado a los Premios Billboard. De la misma manera, fue una de las más aplaudidas durante el Billboard Bash en el que compartió el escenario con Luis Enrique, Diana Reyes y Flex. Su interpretación de "El último beso" estremeció a muchos de los congregados en el Conrad Condado Plaza.

La hermosa colombiana también aprovechó su estadía en la isla para compartir con los medios su nuevo álbum "Carolina La O En Vivo", una recopilación de sus mayores éxitos grabados en directo durante un concierto que presentó en Bogotá en 2009.

En la semana pasada, Carolina La O logró que su tema "Qué queda de este amor" se ubicara en el primer lugar de sintonía en la emisora Z93 de esa isla, la estación salsera de mayor importancia en suelo boricua.

El segundo sencillo de "Carolina La O En Vivo" también es un favorito en las principales ciudades de Boston, Filadelfia y Miami y está en el lugar 18 en el ámbito nacional. 

"Carolina La O En Vivo" es una compilación en formato CD/ DVD de sus mayores éxitos y los temas inéditos "Qué queda de este amor" y "Dime la verdad". Próximamente Carolina La O realizará una extensa gira promocional de este disco producido por Julio Bagué y Didier Hernández por los Estados Unidos y Puerto Rico.

Más noticias

0 Comentarios