Carlos Ponce y Candela Ferro conducen Miss Universo 2010

La gala comenzó con Mónica Noguera, Rashel Díaz y Jorge Bernal en “Camino a la Corona”. Luego, Carlos Ponce y Candela Ferro fueron los encargados de presentar “Miss Universo 2010”, el gran espectáculo anual que reúne a las mujeres más bellas del planeta.

Carlos Ponce y Candela Ferro conducen Miss Universo 2010 Carlos Ponce y Candela Ferro conducen Miss Universo 2010

Carlos Ponce y Candela Ferro conducen Miss Universo 2010

Carlos Ponce y Candela Ferro fueron los encargados de presentar Miss Universo 2010, el gran espectáculo anual que reúne a las mujeres más bellas del planeta. En esta oportunidad fue transmitido en vivo desde el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, únicamente en español por Telemundo.

Carlos Ponce y Candela Ferro, son sinónimos de experiencia y credibilidad en cuanto a este tipo de certámenes. Carlos se ha destacado como presentador de Miss Universo tanto en NBC como en Telemundo. Por su parte, Candela Ferro se ha destacado, no solo por ser la presentadora oficial de este evento sino también por ser una de las entrevistadoras de moda y entretenimiento más importantes del continente.

En esta glamorosa noche, las 80 representantes del mundo que compiten por la ansiada corona de Miss Universo 2010, deben medirse en tres categorías: traje de baño, traje de noche y la entrevista, hasta que Miss Universo 2009, la venezolana Stefanía Fernández, corone a su sucesora.

Grandes de la música internacional engalanaron este evento, incluyendo a John Legend, la banda de Filadelfia, “The Roots” y el cantautor australiano, Orianthi, guitarrista que acompañó  a Michael Jackson en los ensayos de su Gira “This is it”.

Como antesala a Miss Universo, Mónica Noguera, Rashel Díaz y Jorge Bernal animaron Camino a la Corona, donde nos presentaron íntimamente a cada una de las candidatas latinas que nos representaron. El televidente tuvo acceso total a los eventos de preparación a la competencia, además de entrevistas exclusivas que nos muestran el lado humano de cada participante.

Más noticias

0 Comentarios