Carlos Arroyo regresa a la N.B.A.

El base armador boricua Carlos Arroyo puede volver a jugar en el mejor baloncesto del mundo.

En temas de la NBA el armador boricua Carlos Arroyo consiguió un contrato no garantizado de un millón cien mil dólares con los Miami Heat. Arroyo practicó con el equipo y  viajará con ellos hasta Oklahoma City y New Orleans. De esta manera Arroyo retorna a la NBA luego de haber estado un año con el equipo Macabí Tel Aviv de la liga israelita.

Y Antwan Jamison, jugador clave de los Washington Wizards estará fuera por el resto de la pre-temporada debido a una lesión que sufriera en el juego contra los Cavaliers que le afecto el hombro derecho mientras trataba de bloquear un tiro del centro Zydrunas Ilgauskas. Se espera que este de regreso para el 27 de octubre.

Entre tanto en el futbol del viejo continente, el Real Madrid está preocupado ya que su estrella Cristiano Ronaldo se perderá al menos un mes de acción debido a una recaída en la lesión del tobillo derecho que sufriera en el partido Hungría – Portugal que por cierto ganaron los lusos 3 goles a cero.

México estuvo visitando a la selección de Trinidad y Tobago. En un encuentro de toma y dame y donde los aztecas no lucieron para nada bien, a duras penas lograron sacar un empate a 2 con los trinitarios. Los dirigidos por el vasco Aguirre tendrán que cambiar muchas cosas si quieren pasar de la primera ronda en el mundial de futboL.

Mientras en la capital del país los Estados Unidos a última hora lograron igualar a dos goles con Costa Rica que quedo con la champaña fría. A los 94 minutos Jonathan Bornstein de cabeza aseguró a los norteamericanos como los líderes de la Concacaf. La segunda plaza es para el Tri y el tercer y último puesto corresponde a Honduras que se impuso a El Salvador 1 tanto por cero.

En la Conmebol Argentina tuvo que esperar hasta la última fecha para obtener su pase al mundial,  ganándole por la mínima diferencia a Uruguay con gol de Mario Ariel bolatti a los 84 minutos.

Por su parte Brasil igualo a 0 con su similar de Venezuela, equipo que queda eliminado y Chile sometió al once de Ecuador un gol por cero. De esta forma los equipos clasificados son Brasil, Paraguay, Chile y Argentina.

 Los charrúas van al repechaje con el cuarto de la Concacaf que vendría siendo Costa Rica.

Y malas noticias para los Estados Unidos ya que el atacante Charlie Davis sufrió un aparatoso accidente en Washington D.C., donde inclusive una de las pasajeras que iba en el vehículo junto a Davies perdió la vida. El jugador sufrió fracturas en el fémur y tibia de la pierna derecha, además del codo izquierdo, fracturas faciales y laceración de la vejiga. La rehabilitación tomara de 6 a 12 meses y no se sabe si pueda seguir jugando futbol profesionalmente.

En las Grandes Ligas los Phillies de Philadelphia pasaron a la final del viejo circuito por segundo año consecutivo al sacar del camino a los Rockies de Colorado 5 carreras por 4. Ryan Howard conecto doblete en el noveno episodio con 2 outs en la pizarra para empatar las acciones con 2 impulsadas, para que luego Jason Werth con hit trajera la quinta carrera para que Philadelphia sometiera  a la novena rocosa.

En la NFL los Miami Dolphins y los Jets de Nueva York disputaron en el estadio Land Shark en la ciudad del verano eterno  un partido inolvidable. Los delfines con un Chad Henne que lucio dominante y una ofensiva que se baso en la formación Wild Cat pudieron celebrar en el clásico futbol del lunes por la noche. El corredor Ronnie Brown anotó en par de oportunidades incluyendo la anotación faltando 6 segundos para el final que le dio la victoria a Miami con marcador de 31 a 27.

En más del futbol americano los New England Patriots jugando bajo una intensa nieve le dieron una autentica paliza a los Tennessee Titans de 59 a 0. El héroe del encuentro sin lugar a dudas el mariscal Tom Brady quien lanzo 380 yardas y 6 pases de touchdown. Los Patriotas con 4 triunfos y 2 reveses, los Titans con 0 ganados y 6 perdidos.

Pasamos ahora al boxeo donde Jermaine Taylor fue severamente castigado por Arthur Abraham quien lo noqueo faltando 6 segundos para el final en el asalto numero 12 de pelea pactada en el peso super mediano que se realizo en la ciudad de Berlín. Abraham ahora queda con registro de 31 victorias, sin derrotas y 25 nocauts…

La  Fórmula Uno está estrenando campeón mundial nuevo. Se trata del inglés Jenson Button de la G.P. Brawn Mercedes que aseguro el titulo en el Gran Premio de Brasil. La victoria de la carrera fue para el australiano Mark Weber del equipo Red Bull.

Y el brasilero Felipe Massa quien estuvo a punto de perder la vida en un accidente en el Gran Premio de Hungría volvió a conducir un Ferrari en la pista de Maranello. Massa se encuentra en estupenda forma pero su regreso está pautado para el año que viene cuando este compartiendo equipo en la escudería del cavalino rampante con el español Fernando Alonso.

Más noticias

0 Comentarios