Carl Edwards sigue acumulando triunfos y dinero

El imparable piloto del Ford #99 se quedó con el premio del millón de dólares luego de ganar la Carrera de las Estrellas de la Copa Sprint en Charlotte.

Carl Edwards y su vehículo Ford #99 siguen embolsándose triunfos y dinero. El pasado fin de semana el imparable piloto se quedó con el premio del millón de dólares luego de ganar la Carrera de las Estrellas de la Copa Sprint en Charlotte.

Esa fue una noche muy especial para Edwards que ganó su primera Carrera de las Estrellas en seis intentos. El Ford de Edwards lideró las últimas 10 vueltas, lo que ratificó su gran hazaña.

Atrás de Edwards llegó Kyle Busch, obteniendo así su mejor participación en una final entre las Estrellas del deporte motor de NASCAR.

David Ragan, quien consiguió clasificar a la carrera luego de alzarse con el triunfo la noche anterior en la carrera del Showdown, el domingo terminó en el octavo puesto.

Uno de los favoritos de la afición, Dale Earnhardt Jr., entró a la competencia tras recibir el voto Sprint de los fanáticos y culminó la carrera en la decima cuarta posición.

Siguiendo a Edwards y Busch entre los diez mejores de la jornada se encontraron David Reutimann, Tony Stewart, Greg Biffle, Matt Kenseth, Denny Hamlin, David Ragan, Kevin Harvick y Ryan Newman.

La próxima fecha de la Copa Sprint de NASCAR se llevará a cabo también en el Charlotte Motor Speedway el domingo, 29 mayo. Los motores arrancan a las 6pm.

Más noticias

0 Comentarios