Carl Crawford podría ser cambiado

Los Tampa Bay Rays tienen una temporada de 77 juegos ganados y 73 perdidos, luego de coronarse campeones el año pasado en la Liga Americana.

Carl Crawford podría ser cambiado Carl Crawford podría ser cambiado

Carl Crawford podría ser cambiado

Los Tampa Bay Rays  tienen una temporada de 77 juegos ganados y 73 perdidos, luego de coronarse campeones el año pasado en la Liga Americana.

Obviamente han decaído mucho en comparación a la campaña anterior, y debido a esto ya están dispuestos a hacer cambios al respecto.

Primero enviaron al lanzador zurdo, Scott Kazmir, rumbo a los Angelinos de Los Angeles, con el pretexto que necesitaban dinero para mantener al jardinero Carl Crawford en el equipo ya que es uno de los pilares fundamentales de los Rays.

Pues al parecer la novena de la bahía de Tampa está dispuesta a seguir haciendo cambios a su nómina. Este lunes corrió la noticia de que Carl Crawford o B.J.Upton podrían ser canjeados, ya que el equipo posee a un prospecto de nombre Desmond Jennings, que es con quien la franquicia desea quedarse.

De cualquier modo el equipo debe hacer cambios. Pat Burrell fue una contratación mediocre, ya que no aportó lo que se esperaba de él. David Pryce aún no ha alcanzado el nivel  que la gerencia sueña , y como resultado de esto y más, el equipo quedó fuera de la post  temporada.

Eran muchos los que esperaban que los Rays de Tampa Bay dijeran presente en los Play – Offs; pero al parecer la presión fue mucha, en una dura división donde tienen que pelear con los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, dos de los equipos de más tradición y jerarquía en las Grandes Ligas.

Más noticias

0 Comentarios