Caridades Católicas de MA buscan patrocinadores y corredores para el maratón de Boston

Las donaciones ayudan con las necesidades básicas de los inmigrantes recién llegados y sus familias.

Caridades Católicas de Massachusetts están buscando más corredores, así como donaciones, para apoyar a su equipo de corredores que participan cada año en el afamado maratón de Boston, que este año se llevará a cabo el lunes 18 de abril.

Durante los últimos tres años, las Caridades Católicas ha patrocinado un equipo en el maratón para apoyar a personas afectadas por la pobreza.

Este año, la organización necesita dos corredores más para recolectar fondos adicionales. Cada corredor tiene una meta de recaudar $5,000 para las Caridades Católicas.

La organización espera que uno de los nuevos corredores participe para el beneficio de su programa de refugiados y servicios de inmigración, el cual asiste a los refugiados haitianos que han llegado a la zona desde el terremoto de enero pasado.

Las Caridades Católicas y la división de servicios de socorro ayudan con las necesidades básicas de los inmigrantes recién llegados y sus familias a través de 140 programas y servicios en 35 localidades en el este de Massachusetts, atendiendo a aproximadamente 190,000 personas por año.

Las personas interesadas en formar parte del equipo, pueden comunicarse con Ken Binder al teléfono 617-451-7962 o por medio de correo electrónico, ken_binder@ccab.org.

Mientras que las empresas o residentes de Nueva Inglaterra interesados en patrocinar a un corredor pueden visitar la página de internet, www.ccab.org.

Más noticias

0 Comentarios