Cargos contra niñera cambian a asesinato en primer grado

Los resultados de la autopsia revelan que Olivia García murió debido a fracturas en el cráneo y sangrado interno en el cerebro mientras su niñera Amanda Blumfield, la cuidaba

Cargos contra niñera cambian  a asesinato en primer grado Galería
Cargos contra niñera cambian  a asesinato en primer grado Galería

Cargos contra niñera cambian a asesinato en primer grado

La muerte de una bebé de Ocoee, ha tomado un nuevo giro, la niñera que estaba a cargo de la infante  al momento de su muerte ahora enfrenta cargos por asesinato en primer grado. El incidente se presentó la noche del 4 de  octubre de 2008.

Las autoridades indicaron a Telenoticias Orlando, y  a holaciudadpunto.com, que Amanda Brumfield, la hija del actor  Billy Bob Thorton, esperó para  llamar al 911 hasta cuando  llegó su esposo a la casa , aproximadamente dos horas después de que la infante de un año se hubiera caído del corral.

Los resultados de la autopsia revelan que Olivia García, murió debido a fracturas en el cráneo y sangrado interno en el cerebro  mientras era cuidada por Blumfield.

Blumfield, de 29 años, fue arrestada el pasado fin de semana, y llevada a la cárcel del Condado de Orange, la policía de Ocoee informó que la mujer falló al no buscar ayuda médica de inmediato.

La mujer dio versiones contradictorias a la policía de lo que ,supuestamente, ocurrió esa noche.  Las autoridades continúan investigando la forma cómo sucedieron los hechos, mientras los primeros resultados de la autopsia han sido dados a conocer.

Más noticias

0 Comentarios