Carcieri colocará la primera piedra del puerto para un barco de investigación

El Gobernador de Rhode Island, Donald Carcieri, colocará la primera piedra del puerto para el barco Okeanos Explorer.

Carcieri colocará la primera piedra del puerto para un barco de investigación Carcieri colocará la primera piedra del puerto para un barco de investigación

Carcieri colocará la primera piedra del puerto para un barco de investigación

El Gobernador de Rhode Island, Donald L. Carcieri, se reunirá con el Senador Jack Reed y oficiales de la NOAA para la colocación de la primera piedra del puerto para el barco Okeanos Explorer.

El Okeanos Explorer es un ex barco de vigilancia que recientemente fue convertido en una herramienta de primera clase para descubrimientos científicos avanzados.

Dicha ceremonia se llevará a cabo el próximo lunes a las 12:30 del mediodía en Pier One, Puerto de Davisville, en North Kingstown, RI.

Entre los invitados figurarán, junto con el Gobernador y el Senador Reed, el Contraalmirante Jonathan W. Bailey, quien es Director de la National Oceanic Atmospheric Administration (NOAA), el Dr. Robert Ballard del Instituto para la Exploración de la Universidad de Rhode Island, así como diversos oficiales y prominentes empresarios, además de representantes del Rhode Island Economic Development Corporation.

Se espera que estas instalaciones para investigación, de 8,500 pies cuadrados, estén listas para julio del 2010.  

Más noticias

0 Comentarios