Carcieri aplauda medidas audaces en reforma escolar

Gobernador Donald L. Carcieri elogió el Superintendente de escuelas en Central Falls, Rhode Island, Frances Gallo, por las acciones que ha tomado en los últimos días para abordar la situación de bajo desempeño de Central Falls High School.

Carcieri aplauda medidas audaces en reforma escolar Carcieri aplauda medidas audaces en reforma escolar

Carcieri aplauda medidas audaces en reforma escolar

“Cada estudiante en Rhode Island merece el acceso a la mejor educación, como el acceso a los mejores maestros ", dijo el Gobernador Carcieri. " Superintendente Gallo, y el Comisario Gist cuentan con mi pleno apoyo a sus esfuerzos para mejorar la calidad de la educación para todos nuestros estudiantes. Durante demasiado tiempo, Central Falls High School ha obtenido malos resultados y no ha logrado proporcionar a los estudiantes una educación de calidad. Necesitamos medidas drásticas de intervención si queremos mejorar los resultados de los estudiantes y darles una educación que les prepare para el futuro. Bajo ninguna circunstancia podemos permitir que las escuelas de bajo rendimiento continúen en las condiciones de statu quo. "

"Las medidas correctivas propuestas por el Superintendente Gallo para la reforma de la escuela incluyen la ampliación de la jornada laboral de 30 minutos, el desarrollo profesional adicional, y la participación en programas para mentores y alcance comunitario. Todas las reformas propuestas son más que razonables. El sindicato de maestros deben adoptar estas reformas y poner los intereses de los estudiantes de primero ", continuó Carcieri.

"Sin embargo, una vez más, el sindicato parece estar más interesado en preservar el statu quo en vez de proveer una educación de calidad para los estudiantes de Central Falls. Esta actitud obstruccionista ha conducido a la realización perpetuamente bajo de Central Falls High School. Esto no debe ser tolerado por los estudiantes, los padres y la comunidad. La dirigencia sindical debe dejar de ser parte del problema, y formar parte de la solución. Los estudiantes de Central Falls se merecen algo mejor ".

Más noticias

0 Comentarios