Cara a cara candidatos a alcaldía de Orange

Quienes continúan en la contienda para reemplazar al incúmbete Richard Crotty, participaron ésta noche en un debate, respaldado por una organización hispana.

Cara a cara candidatos a alcaldía de Orange Cara a cara candidatos a alcaldía de Orange

Cara a cara candidatos a alcaldía de Orange

Los candidatos a la alcaldía del Condado Orange se vieron esta noche cara a cara en un debate que llevo a cabo Latino Leadership en Barry University. El evento pautado para las 6:30 p.m. conto al principio con la ausencia de todos los candidatos ya que todos tardes fueron llegando poco a poco. Sin embargo, fue evento exitoso que les dio la oportunidad a votantes de conocer más de cerca los candidatos y sus opiniones acerca de diversos temas vitales.Aunque confirmaron estarían presentes, otros dos candidatos no asistieron al igual que la suspendida comisionada Mildred Fernández quien aspiraba a la alcaldía y ahora enfrenta cargos de manejo ilícito de fondos entre otros.Jean Ruiz Sandor es una de las posibles candidatas a reemplazar a Fernández. Sandor compartió con Telenoticias Orlando sobre su experiencia al ser entrevistada por el Gobernador Charlie quien le indico nombrara una persona en los próximos días.

Entre los temas más contundentes estuvo la controversial ley de Arizona SB1070 y la posibilidad de esta ser traída a la Florida. También La creación de empleos e iniciativas para pequeños comerciantes hispanos, los problemas de transporte público y las maneras de mantener la comunidad segura entre otros asuntos.En caso que no pudo acudir al debate, el mismo será transmitido por Telemundo Orlando a través del programa Telenoticias Xtra este domingo en la mañana.

Más noticias

0 Comentarios