Capturan a sujeto que atacó sexualmente a su ex esposa

Víctor Rodríguez fue capturado luego de que se diera a la fuga tras golpear y abusar sexualmente a su ex esposa.

Capturan a sujeto que atacó sexualmente a su ex esposa Capturan a sujeto que atacó sexualmente a su ex esposa

Capturan a sujeto que atacó sexualmente a su ex esposa

Un hombre golpeo y abusó sexualmente a su ex esposa el pasado lunes por la noche.

Todo inició cuando alrededor de las 10:00pm, una mujer que llegaba a su casa, encontró a su ex marido, quien ya no residía en el lugar, al interior. El sujeto comenzó a golpearla en el cuerpo y en la cabeza hasta que perdió el conocimiento. Cuando volvió en sí, encontró al sospechoso abusando sexualmente de ella y la amenazó de muerte si daba aviso a las autoridades. Después de permanecer por varias horas privada de su libertad, logró escapar y llamar al 911. El hombre huyó en un tractocamión rojo antes de que arrivaran los agentes policiacos al lugar de la escena. A pesar de rastrear toda el área no lograron capturarlo.

La mujer le hizo saber a los agentes su temor a que el hombre regresara a matarla, pues se sabe que posee varias pistolas y rifles.

El martes por la tarde los investigadores recibieron un aviso de que el sospechoso se encontraba circulando sobre la I-10 a bordo de su tractocamión en dirección oeste. Alrededor de las 5:38pm del martes el agresor,  identificado como Víctor Rodríguez de 50 años, fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades con cargos por Asalto Sexual Agravado y Robo a Vivienda, delitos por los cuales le fue fijada una fianza de $100,000.00 dólares

Más noticias

0 Comentarios