Capturan a reo fugitivo del Co. Osceola

Michael Rigby estaba solo cuando unos 24 agentes lo detuvieron a 20 millas al oeste de la ciudad de Nueva York.

Capturan a reo fugitivo del Co. Osceola Capturan a reo fugitivo del Co. Osceola

Capturan a reo fugitivo del Co. Osceola

La oficina del alguacil del Condado Osceola confirmó en la noche del miércoles que el reo que escapó de la correccional el pasado 19 de febrero fue capturado en el estado de New Jersey. Michael Rigby estaba solo cuando unos 24 agentes de lo detuvieron en la zona de Paterson a 20 millas al oeste de la ciudad de Nueva York.

El autodenominado “Fantasma” fue transferido a la correccional del Condado Passaic donde permanece sin derecho a fianza en espera de su extradición a la Florida.

Desde su fuga, el joven, de 21 años de edad, se hospedó en un motel en Raleigh, Carolina del Norte, y en otro en New Jersey.

El presunto líder de una pandilla cavó un túnel tras remover una unidad de lavamanos y tasa de inodoro en su celda utilizando una sierra casera. Su osadía pasó desapercibida por varios guardias de la institución quienes obviaron 53 revisiones obligatorias en su área.

Tanto el progenitor del convicto y su abuela fueron arrestados por cargos de asistir en su escape y aun no han sido procesados judicialmente.

Poco después de su fuga otro reo identificado como Carlos Rosa repitió la hazaña culminando en despidos masivos y la renuncia del director de la correccional Greg Futch.

Se espera que más información en torno a este arresto sea revelada este jueves por las autoridades.

Más noticias

0 Comentarios