Capturan a novia de presunto agresor de oficial

Detectives aseguran que Tammy Temple, de 37 años, viajaba junto al agresor al momento de la balacera y enfrenta cargos de complicidad.

Capturan a novia de presunto agresor de oficial Capturan a novia de presunto agresor de oficial

Capturan a novia de presunto agresor de oficial

Autoridades del Condado Brevard arrestaron a la novia del sospechoso de disparar varias veces contra un oficial de la Comisión de Pesca y Vida Salvaje de la Florida en la noche del jueves.

Detectives aseguran queTammy Temple, de 37 años, viajaba junto al agresor al momento de la balacera y enfrenta cargos de complicidad en el caso. Sin embargo, el paradero de Christopher Eddy continúa siendo un misterio.

Durante el día, oficiales efectuaron una orden de allanamiento en los apartamentos Sea Grape cerca de la autopista 1. En la residencia que se cree pertenece a la compañera del sospechoso de 23 años de edad se encontró un artefacto explosivo casero. Como medida preventiva, las residencias adyacentes fueron desalojadas y el dispositivo detonado por la unidad de bombas.

Mientras, el agente herido identificado como Van Streety, fue sometido a cirugía en el Holmes Regional Medical Center de Melbourne. El veterano de 10 años de labor recibió impactos de bala en el hombro, la muñeca y la cadera cuando detuvo al residente de Rockledge, por una violación de tráfico en el área de Cañaveral Groves en la noche del miércoles.

“El agente y Eddy forcejearon pero el agresor logró regresar a su vehículo, obtuvo un arma de fuego, y le disparó a Streety de 5 a 6 veces”, indicó Wayne Ivey, agente del Departamento para el Cumplimiento de la Ley.

Aparentemente, una moneda en la billetera de la víctima impidió que una bala lo impactara. Mientras, los órganos vitales del oficial fueron escudados de otras dos balas por el chaleco antibalas.

Hasta ahora la búsqueda cuenta con 50 oficiales de diferentes agencias y se está ofreciendo una recompensa de mil dólares la captura de Christopher Eddy. Si usted tiene información al respecto llame a la línea del crimen al 1-800-423-TIPS.

Más noticias

0 Comentarios