Capturan a seis jóvenes que se escaparon de un centro juvenil de Laurel

El domingo la Policía de Parques Nacionales pudo capturar a cuatro jóvenes que se habían escapado del Centro Juvenil New Beginnings que se ubica en Laurel. Poco después la policía de Anne Arundel aprendió a los otros dos restantes.

La Policía de Parques Nacionales informó que este domingo fueron aprendidos seis jóvenes internos que lograron escapar del Centro Juvenil New Beginnings de Laurel también conocido como Oak Hill.

De acuerdo al informe oficial el escape de los jóvenes del centro juvenil también conocido fue reportado alrededor de las 2:45pm, por lo que se inició una búsqueda para localizarlos.

En el área de Baltimore Washington Parkway, cerca de la Ruta 198 de Maryland in oficial de la Policía de Parques Nacionales ubicó a seis jóvenes que coincidían con las descripciones de los internos del centro juvenil por lo que se acercó a investigar el caso, al momento que los jóvenes se alejaron corriendo.

Según el reporte, uno de los jóvenes forcejeó con el oficial y logró liberarse para unirse a sus compañeros escondiéndose en un tubo de drenaje.

La Policía de Parques Nacionales cercó el área y pudo aprender a los cuatro jóvenes que se habían escondido en los tubos del drenaje, poco más tarde la policía de Anne Arundel arrestó a los dos internos faltantes en el vecindario de Russet Green.

Según el informe policial, los seis jóvenes ya se encuentran de regreso en las instalaciones del Centro Juvenil New Beginnings.

Más noticias

0 Comentarios