Capturan a hombre tras casi 3 años de persecución

Infractor reincidente que eludió a la justicia por casi 3 años fue arrestado tras denuncia anónima a Southwest Florida Crime Stoppers.

Capturan a hombre tras casi 3 años de persecución Capturan a hombre tras casi 3 años de persecución

Capturan a hombre tras casi 3 años de persecución

Christopher Gladys, nacido el 19 de septiembre de 1977, fue procesado este miércoles en menos de 1 hora tras ser denunciado anónimamente.

Gladys fue arrestado por 4 cargos por connato de robo y hurto mayor, y por violación de libertad vigilada por DUI. Desde el 2007 evadió Gladys a las autoridades tras violar su libertad condicional por DUI. 5 meses después, se giró nueva orden de arresto por no comparecer ante la Corte por los cargos de robo.

Miembros de la Fugitive Warrants Unit de la LCSO de inmediato atendieron el aviso de que Gladys se hallaba en un departamento en Cape Coral.

En menos de 1 hora, agentes de la Warrants Unit arrestaron a Gladys. Ya se encuentra en la Lee County Jail sin derecho a fianza.

Gladys para nada es un improvisado en delincuencia: 12 veces ha sido arrestado, y le han imputado 65 cargos desde 1996.

“Desde luego que Gladys se creyó por encima de la ley y que no le probarían nada de los delitos imputados, pero 3 años después, se hace justicia gracias a la denuncia anónima y a los agentes de la Warants Unit que no desperdiciaron un sólo instante en arrestarlo”, dijo Trish Routte, coordinadora de Southwest Florida Crime Stoppers.

Se reciben denuncias anónimas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por el número 1-800-780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán de carácter anónimo, y acreedoras a recompensa por $1,000.

Más noticias

0 Comentarios