Capturados sospechosos de tiroteo en D.C.

Tres arrestados esta noche en conexión con un tiroteo ocurrido en Washington calificado como el peor de los últimos 15 años

Capturados sospechosos de tiroteo en D.C. Capturados sospechosos de tiroteo en D.C.

Capturados sospechosos de tiroteo en D.C.

Esta noche están tras las rejas tres individuos que fueron capturados y enfrentan cargos por asesinato en primer grado. Uno de ellos tan solo tiene 14 años de edadSegún la policía, los atacantes abrieron fuego desde un vehículo en movimiento, y trataron de huir, lo que dio pie a una larga persecución que concluyo en Oxon Hill, Maryland. Un fusil de asalto AK-47 fue arrojado desde el vehículo en que se movilizaban los sospechosos. Cuatro agentes resultaron heridos al colisionar sus autos mientras intentaban detener a los fugitivos.Ayer, la policía de Washington respondió a eso de las 7:30 de la noche a lo que es considerado el peor tiroteo ocurrido en la ciudad en los últimos 15 años. Los hechos ocurrieron en la cuadra 4 mil de la calle South Capitol en la intersección con la calle Brandywine en el sureste del distrito. Una persona murió en la escena, y ocho mas fueron transportadas de emergencia al hospital. Tres de esas personas murieron poco después, y dos permanecen en condición crítica.

La policía dice que el motivo de la balacera pudo haber sido otro tiroteo ocurrido la semana pasada, en el que un hombre de 20 años perdió la vida aparentemente por una disputa ocasionada por la desaparición de una pulsera. La madre de este hombre asegura que si hubiesen capturado a quien mato a su hijo, la balacera de anoche nunca hubiera ocurrido.El alcalde de la ciudad, Adrian Fenty y la jefe de la policía Cathy Laniar se postularon esta noche en la escena del crimen para dar los últimos informes de la investigación. A esta hora la policía continúa en la búsqueda de un cuarto sospechoso.

Más noticias

0 Comentarios