Capturado hombre acusado de cortarle dedos a ex novia

Prófugo acusado de cortarle dedos a su ex novia y agredir a novio de esta con bate es capturado en el Condado Orange

Bajo custodia de las autoridades del condado Orange se encuentra un hombre en conexión a un violento ataque que dejo a su ex novia con los dedos cortados y al novio de esta en estado crítico.

La captura de John Patrick Crimins  se dio esta mañana en una estación de gasolina en Apopka, a solo 15 minutos, de la casa de Moriah Mace. El hombre de 37 años de edad ingreso la residencia de Mace en la calle Blue Grass  ayer y la agredió brutalmente. Crimins arremetió contra el nuevo acompañante  de Mace golpeando con un bate en la cabeza.

La hija de la mujer de 36 años de edad se encontraba en la residencia al momento del caótico ataque. Aun se desconoce si la pequeña de 4 años de edad presencio los hechos. Fue gracias a una pista que detectives dieron con el paradero del acusado.  Es la segunda vez que Crimins ataca a su ex novia. Su expediente criminal indica tener un caso de violencia domestica en agosto; además de tres órdenes de arresto fuera del condado Orange. El acusado se presentara en corte en Enero por cargos de violencia domestica en agosto de este año.

Más noticias

0 Comentarios